JSIMEC

Home  >>  JSIMEC

J – SIMEC INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN


Con más de seis años de experiencia, JSIMEC es una empresa que se ha consolidado en el rubro de la construcción metálica, montajes mecánicos y mantenimiento de las mismas.
JSIMEC fue fundada en 2009. Desde nuestros inicios hemos participamos en diversos proyectos en distintos lugares de la geografía peruana.
Con el correr de los años JSIMEC amplio sus servicios diversificando sus operaciones, porque creemos en la mejora continua, enfocada hacia nuestros clientes venimos desarrollamos obras en el ámbito de la infraestructura civil logrando hacer realidad los proyectos encomendados.
Hoy JSIMEC realiza; el diseño básico y a detalle, fabricación y montaje de diversas estructuras metalmecánicas de almacenamiento y de procesamiento, en el área de infraestructura desarrollamos obras civiles de la más amplia variedad, movimiento de tierras y obras de saneamiento, mantenimiento preventivo y correctivo de equipo minero pesado.
Guiados siempre por una estrategia operativa, la cual se apoya en cuatro pilares: plazo, costo, seguridad y calidad.

VISIÓN

Ser una empresa líder en servicios de ingeniería, construcción, montaje y mantenimiento. Afianzándonos en el mercado nacional basados siempre en el trabajo responsable, dedicado e innovador de nuestros colaboradores, garantizando a nuestros clientes un servicio de excelencia.

MISIÓN

Prestar servicios privilegiando la calidad, seguridad y la preservación del medio ambiente. Donde junto a las personas con valores y conocimientos podamos:

  • Proveer un lugar de trabajo seguro y saludable.

  • Contribuir con el éxito de nuestros clientes desarrollando sus proyectos.

  • Promover el desarrollo personal y profesional de nuestra gente formando líderes cuyos logros trasciendan en la empresa y en la sociedad.

  • Mantener un clima empresarial abierto y de confianza que fomente la innovación y la mejora continua.

  • Generar utilidades para mantener la solidez financiera, impulsar el crecimiento y retribuir adecuadamente a nuestros colaboradores.

¿ QUÉ OFRECEMOS?


Fabricación y montaje de diversas estructuras metal mecánicas de almacenamiento y de procesamiento.

En el área de infraestructura desarrollamos obras civiles de la más amplia variedad, movimiento de tierras y obras de saneamiento.

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo minero pesado.